Bienvenidos al Posgrado en Abordaje Logopédico en Disfagia.

Esta formación, surge como consecuencia de la creciente demanda socio sanitaria hacia la logopedia, tanto en los servicios de rehabilitación como por parte de las personas con disfagia y sus familiares.

MODALIDAD ONLINE

PLAZAS LIMITADAS

Enero 2022 – Junio 2022

Acreditado en la edición anterior con 13,4 créditos

MÁS INFO

La deglución es una función orofacial vital, en la que el logopeda juega un papel esencial, cuyo trabajo requiere de una especialización precisa y profunda debido a la etiología tan variada que provoca disfagia, su diversa sintomatología, comorbilidad y las graves secuelas que presenta sobre la calidad de vida de la persona y su entorno.

Para proporcionar un buen abordaje, Kursia considera necesaria una formación basada en la evidencia, a nivel teórico-práctico, que proporcione al logopeda una visión específica, a la vez que global y multidisciplinar, bajo los mejores conocimientos actuales que le permitan evaluar y tratar cada caso.

Todo ello de la mano de profesionales de diversos cambios sanitarios en constante reciclaje y cuyo desempleo diario se centra en la evaluación, manejo y tratamiento de este síntoma.

VENTAJAS

además...

PROFESORADO

COLABORAMOS CON

Déjanos tus datos y te enviamos la información ampliada de la formación