CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.kursia.es, en adelante Kursia. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación
Kursia es una unidad de negocio perteneciente a Esther Mongil, provista de CIF/NIF 71139080B, domiciliada en C/ Pablo Martín, 1A. Tudela de Duero, 47320 Valladolid.. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social  o la dirección de correo electrónico info@kursia.es

2. Actividad
Kursia es una escuela de formación que se dedica a la impartición de cursos on line.

3. Contenidos e información suministrada en el website
Kursia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Kursia hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Kursia, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Kursia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Kursiano es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los cursos comercializados por Kursia. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los profesores de los cursos. El cliente entiende que Kursia es un mero intermediario entre él y dicho profesor.

4. Sistema de venta
Para realizar una compra (matriculación), el usuario debe hacernos llegar su interés a través de la Matriculación.

5. Impuestos aplicables
Los precios de los cursos expuestos en la página web de Kursia, incluyen todos los impuestos aplicables.

6. Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Kursia:
1. TPV Virtual: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de Pago Seguro, donde se le pedirán los datos de su tarjeta. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Kursia.
2. TRANSFERENCIA BANCARIA: Después de confirmar el pedido, el cliente deberá realizar una transferencia bancaria o depósito en cuenta en Ing Direct. Los datos de la cuenta son: Esther Mongil – Kursia ES5101826428570201544585

En el concepto de la transferencia deberá poner el título del curso y el nombre del alumno.
Una vez hacen el pedido, tienen 5 días de reserva de plaza para que hagan el pago.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Kursia se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

7. Devolución y cancelación

En el caso de que Kursia cancele alguno de los cursos, se le será devuelto al cliente el importe total del mismo mediante transferencia bancaria al número de cuenta que éste indique.

El cliente solo puede cancelar un curso antes del acceso al Aula Virtual donde se encuentran todos los contenidos del mismo. Una vez accedido a dicho Aula, no es posible la cancelación total o parcial, y por lo tanto, no hay devolución posible.

8. Derechos del comprador 
Para cualquier incidencia relacionada con la formación de Kursia, se puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@kursia.es 

9. Obligaciones del cliente
El cliente de Kursia se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Kursia.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con Kursia se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.