Kursia | Escuela de Formación

Aproximación a la Integración Sensorial. Una Realidad Invisible

APROXIMACIÓN A LA INTEGRACIÓN SENSORIAL

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

  • FECHA: Sábado 25 y Domingo 26 de mayo de 2024
  • HORARIO: 09:00-14:00 horas
  • DOCENTE: Carmen Nélida Waliño Paniagua
108,00132,50
El curso aborda el mundo del procesamiento sensorial. Desde sus bases neurológicas hasta la identificación de problemas y la intervención en disfunciones, exploramos los sistemas sensoriales clave como el táctil, propioceptivo y vestibular. A través de evaluaciones clínicas y estudios de casos, los participantes adquieren las habilidades necesarias para comprender y abordar eficazmente las necesidades sensoriales.
img

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

  • FECHA: Sábado 25 y Domingo 26 de mayo de 2024
  • HORARIO: 09:00-14:00 horas
  • DOCENTE: Carmen Nélida Waliño Paniagua
108,00132,50
  1. Procesamiento sensorial. Bases Neurológicas.
  2. Los sistemas sensoriales
    1. Sistema táctil
    2. Sistema propioceptivo
    3. Sistema vestibular
    4. Interocepción y otros sistemas
  3. Identificación de problemas del procesamiento sensorial Características comunes de los niños con disfunción sensorial
  4. Evaluación: Observaciones clínicas
  5. Intervención disfunciones sensoriales.
  6. ⁠Casos clínicos

El objetivo principal del curso es capacitar y dotar a profesionales de la salud y educación con conocimientos avanzados y habilidades prácticas en el diagnóstico, intervención y manejo de disfunciones sensoriales

Carmen Nélida Waliño Paniagua

  • Terapeuta ocupacional
  • Formación especializada en integración sensorial por la USC/WPS número certificación oficial 4726
  • Formación especializada en dificultades de alimentación

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@vadetalentos.com para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

Consúltanos!

Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres, te lo enviamos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

¿Necesitas ayuda?