FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL
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UD1. Soporte Vital Básico y Avanzado.
1.1. La Parada Cardiorespiratoria.
1.2. Soporte vital básico.
1.3. Soporte vital avanzado.
1.4. Cuidados Posreanimación.
UD2. Emergencias Cardiorespiratorias.
2.1. Dolor Torácico.
2.2. Insuficiencia Cardíaca.
2.3. Infarto agudo de Miocardio.
2.4. Crisis Hipertensiva.
2.5. Disnea.
2.6. Crisis asmática.
2.7. Neumotórax espontáneo.
2.8. Epoc.
2.9. Tromboembolismo Pulmonar.
2.10. Edema agudo de pulmón Cardiogénico.
2.11. Shock.
UD3. Emergencias traumatológicas.
3.1. Politraumatismo.
3.2. Traumatismo craneoencefálico.
3.3. Fracturas.
3.4. Cervicalgia.
UD4. Emergencias Neurológicas.
4.1. Crisis de epilepsia.
4.2. Accidente Cerebrovascular.
4.3. Síndrome meníngeo.
4.4. Síncope.
4.5. Vértigo.
4.6. Cefaleas.
UD5. Emergencias Digestivas.
5.1. Hemorragia Digestiva Alta.
5.2. Hemorragia Digestiva Baja.
5.3. Gastroenteritis aguda.
5.4. Pancreatitis aguda.
5.5. Ascitis.
5.6. Litiasis Biliar.
UD6. Emergencias renales.
6.1. Cólico nefrítico.6.2. Insuficiencia renal aguda.6.3. Infecciones urinarias.6.4. HematuriaUD7. Emergencias endocrinas.7.1. Hipoglucemia.7.2. Cetoacidosis Diabética.7.3. Coma Hiperosmolar.7.4. Alteración del equilibrio ácido-base.UD8. Emergencias Otorrinolaringológicas.8.1. Presencia de un cuerpo extraño en el oído.8.2. Presencia de un cuerpo extraño en la fosa nasal.8.3. Presencia de Cuerpo Extraño en la Faringe.
8.4. Epistaxis.
8.5. Otitis externa.
8.6. Rinitis.
8.7. Sinusitis.
8.8. Amigdalitis.
8.9. Parálisis facial idiopática.UD9. Emergencias Oftalmológicas.9.1. Conjuntivitis.
9.2. Ojo rojo.
9.3. Blefaritis.
9.4. Traumatismos oculares.9.5. Cuerpo extraño.
9.6. Glaucoma.
UD10. Emergencias Ginecológicas.
10.1. Dismenorrea.
10.2. Metrorragia.
10.3. Vulvovaginitis.
10.4. Embarazo ectópico.
10.5. Preeclampsia y eclampsia.
10.6. Parto.
UD11. Emergencias Pediátricas.
11.1. Aspectos a tener en cuenta en el Soporte Vital Básico en Pediatría.
11.2. Síndrome Febril.
11.3. Patologías Respiratorias.
11.4. Gastroenteritis.
UD12. Miscelánea.
12.1. El Triage.12.2. El transporte del paciente.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.
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La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.
El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.
Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.
Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.
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