FORMACIÓN ONLINE
FORMACIÓN ONLINE
TEMA 1: Evaluación ocupacional I. Áreas ocupacionales
TEMA 2: Evaluación Ocupacional II: Contexto y componentes de ejecución.
TEMA 3: Evaluación Ocupacional III: ¿Cómo y cuándo?
TEMA 4: Análisis de actividades.
Con este curso, se pretende que el Terapeuta Ocupacional sea capaz de llevar a cabo una evaluación funcional completa y adecuada al paciente que tiene delante. Estudiaremos qué evaluar, cómo evaluar y cuándo evaluar. Además, nos adentraremos en un recurso propio del Terapeuta Ocupacional y muy necesario a la hora de establecer el tratamiento como es, el análisis de actividades.
Esther Mongil. Terapeuta Ocupacional
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.
Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:
Consúltanos!
Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.
El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€