Formación
EMPRESAS

 

Formación para EMPRESAS

La formación continua es indispensable en cualquier empresa, gracias a ella los empleados adquieren nuevos conocimientos, destrezas y habilidades y se adaptan a los últimos avances en su área. Así, serán capaces de generar un mayor desarrollo profesional, mejorar su productividad, optimizar la gestión de tareas y, en definitiva, agregar un valor añadido a la empresa.

Además de mejorar las competencias de los empleados, la formación continua sirve como reclamo para atraer a los mejores profesionales y para retener el talento. La formación motiva a los empleados y los hace más competentes.

Esta formación resulta gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € para las empresas. Que sea bonificada quiere decir que el importe que se pague por los cursos a la empresa formadora, en este caso KURSIA, se descontará de lo que la empresa paga de seguridad social por sus trabajadores.

Todas las empresas pueden acceder a los planes de subvenciones con nosotros ya que disponen de un crédito anual para la formación continua. Si este crédito no se utiliza pierde al finalizar el año.

KURSIA está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada para las empresas. Si deseas conocer el crédito del que dispone tu empresa debes rellenar y enviarnos el documento de adhesión. Te informaremos del crédito disponible sin compromiso de realizar ningún curso con nosotros. La firma del documento de adhesión no implica que tengas que realizar cursos con nosotros. Podemos informarte del crédito sin compromiso.

¿Cómo?

1) Elige un curso o cursos.

2) Comprueba el crédito del que dispone la empresa para formación. Envíanos el documento de adhesión al contrato de encomienda de organización de la formación a info@kursia.es para que podamos comprobar el crédito disponible. Este paso no es vinculante, si finalmente decidieras no realizar la formación no existe ningún compromiso.

3) Inscripción bonificada rellenando la documentación correspondiente.

4) Notificar el inicio del curso. Nosotros nos encargamos de dar de alta la acción formativa y el grupo formativo en la Aplicación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

5)Abonar la factura. Cuando recibáis la factura, debéis abonar el importe del curso antes de que comience.

6) Realizar el curso. El día de finalización del mismo debe haberse estudiado por lo menos el 75% de los materiales formativos en la plataforma en el caso de teleformación y haberse realizado y superado al menos el 75% de las pruebas de evaluación (si el porcentaje de cumplimiento es mayor o incluso del 100%, mucho mejor).

7) Comunicar la finalización del curso y el mes de bonificación a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Nosotros nos encargamos de este trámite y os enviamos la información necesaria para que tu empresa pueda aplicar la bonificación en los seguros sociales.

Una vez concluida la formación el alumno deberá rellenar un cuestionario para evaluar la actuación del centro de formación, la acción formativa y la labor de tutorización de los profesores.

Finalmente, le alumno recibirá el diploma expedido por KURSIA y los organismos pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de todos los trámites.