MEJORA LA SATISFACCION Y COMPROMISO PERSONAL
Nuestro programa ofrece oportunidades de desarrollo profesional, creando un entorno de trabajo que fomenta la satisfacción y el compromiso del personal. Esto se traduce en un equipo más motivado y dedicado a proporcionar una atención excepcional.
AUMENTO EN CALIFICACIONES Y EVALUACIONES POSITIVAS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
La mejora en la calidad de atención y la satisfacción del personal se traduce en calificaciones y evaluaciones más positivas por parte de los residentes y sus familias. Esto fortalece la reputación del centro y contribuye a su crecimiento.
OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL PERSONAL
Ofrecemos programas de formación continua que permiten al personal expandir sus conocimientos y habilidades. Esto no solo beneficia a los empleados en su crecimiento profesional, sino que también mejora la calidad general de la atención brindada.
MAYOR RETENCIÓN Y SATISFACCIÓN DE LOS RESIDENTES
A través de un enfoque centrado en el residente y un personal capacitado, nuestro programa contribuye a una mayor retención y satisfacción de los residentes. El ambiente personalizado y el cuidado de calidad promovido por el personal bien capacitado fortalecen los lazos residente- institución.
MEJORA EN LA SALUD, BIENESTAR EMOCIONAL Y PARTICIPACIÓN DE LOS RESIDENTES
A través de un enfoque personalizado y centrado en la persona, nuestro programa busca mejorar la calidad de vida de los residentes. La capacitación del personal se orienta a comprender las necesidades individuales, promoviendo la salud, el bienestar emocional y la participación activa en actividades significativas. Incluye protocolos específicos para la prevención de caídas y lesiones. El personal adquiere habilidades y conocimientos para crear un entorno seguro, reduciendo significativamente estos incidentes.
ENFOQUE PERSONALIZADO Y CENTRADO EN LA PERSONA
Nuestra capacitación se centra en la importancia de un enfoque personalizado para cada residente. Proporcionamos herramientas y estrategias para adaptar la atención según las preferencias y necesidades específicas de cada individuo.