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Atención y Venta Telefónica

Atención y Venta Telefónica

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 15 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 25 horas
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Capacita a los participantes en técnicas de comunicación efectiva a través del teléfono para ofrecer un excelente servicio al cliente. Se abordan temas como la escucha activa, el manejo de quejas, y la venta telefónica.

UD1. Comunicación y atención telefónica.

1.1. Introducción.

1.2. Atención al cliente.

1.3. Atención telefónica.

1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica.

1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra.

UD2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa.

2.1. Proceso de comunicación.

2.2. El medio de comunicación.

2.3. El vendedor.

2.4. El cliente.

UD3. Proceso de comunicación.

3.1. Recepción de llamadas.

3.2. Realización de llamadas.

3.3. El Feedback-Escucha activa.

3.4. La comunicación no verbal.

3.5. La llamada en frío.

UD4. Aspectos externos de gran influencia.

4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI.

4.2. Proceso de cierre de la llamada.

4.3. Superación de filtros.

4.4. Los Teléfonos Móviles.

UD5. La Televenta a través del teléfono.

5.1. Estrategias de venta.

5.2. Telemarketing.

5.3. Competencias de eficacia personal.

5.4. Competencia de influencia.

5.5. Empatía.

UD6. Quejas y reclamaciones.

6.1. Acciones para analizar las necesidades del cliente.

6.2. Acciones para responder al cliente.

6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este.

6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones.

6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.

Módulo 2. marketing promocional

UD1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing

UD2. El merchandising

Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.

Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.

Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.

Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
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Participantes Formación Bonificada

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El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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