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Dirección comercial en la empresa

Dirección comercial en la empresa

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 125 horas
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El curso "Dirección Comercial en la Empresa" proporciona una comprensión integral de los aspectos fundamentales para el éxito en ventas y negociaciones. Desde las nociones básicas del comercio electrónico hasta la organización eficiente de equipos de ventas, los participantes aprenderán a especializar y dirigir al personal de ventas, aplicar técnicas efectivas de escucha activa y llevar a cabo procesos de captación y selección de vendedores. El curso también aborda en detalle las fases cruciales de la venta, centrándose en estrategias para alcanzar cierres exitosos. Además, se exploran conceptos clave de negociación, estilos y habilidades necesarias, brindando a los participantes las herramientas esenciales para destacar en el ámbito comercial. Este programa equilibra teoría y práctica para desarrollar habilidades directivas sólidas y estrategias efectivas en el mundo empresarial.

E-Commerce

UD1. El comercio electrónico

UD2. Compraventa electrónica

Dirección de ventas

UD1. Organización del equipo de ventas

UD2. Perfil y captación de vendedores

UD3. Selección, socialización y formación del equipo de ventas

UD4. El proceso de venta

UD5. Previsión de venta y territorio de venta

UD6. Supervisión, motivación y gastos

UD7. Compensación y valoración del desempeño

UD8. Análisis del rendimiento de las ventas

Atención y fidelización de clientes

UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet

UD2. Técnicas para atraer clientes

UD3. Fidelización de clientes

Negociación comercial

UD1. Negociación: concepto e ideas fundamentales

UD2. El proceso de la negociación

UD3. Habilidades básicas para ser un excelente negociador

UD4. Estrategias y técnicas de negociación

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que existen
  • Organizar correctamente un equipo de ventas.
  • Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios.
  • Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.
  • Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.
  • Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas.
  • Organizar un proceso completo de captación de vendedores.
  • Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.
  • Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.
  • Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.
  • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.
  • Conocer los diferentes estilos de negociación que existen.
  • Identificar las fases que componen un proceso de negociación y cómo afrontarlas.
  • Identificar las habilidades necesarias para ser un negociador excelente.
  • Conocer y aprender a utilizar técnicas de negociación.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

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Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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