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Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación De Equipos

Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación De Equipos

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 75 horas
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Este curso ofrece conocimientos y herramientas para la gestión y liderazgo de equipos de ventas y marketing. Incluye temas como la selección de personal, técnicas de motivación, formación de equipos de alto rendimiento, y estrategias de marketing.

UD1. EL EQUIPO COMERCIAL DENTRO DE LA EMPRESA.

1.1. Organigrama de la empresa.

1.2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas

1.3. Descripción de los puestos de trabajo.

1.4. Profesiograma de los puestos de trabajo.

1.5. Planes de carrera.

UD2. SELECCIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

2.1. Clasificación de las candidaturas.

2.2. Selección de curriculums.

2.3. Estrategias y tipos de entrevistas.

2.4. Análisis de los candidatos.

2.5. Comprobación de referencias.

UD3. FORMACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

3.1. Plan de formación del departamento comercial.

3.2. Formación en captación.

3.3. Formación en fidelización.

3.4. Formación en recursos para el trato con clientes.

UD4. EL EQUIPO COMERCIAL.

4.1. Estructura Organizativa.

4.2. Descripción de puestos del departamento comercial.

4.3. Comunicación en el equipo comercial.

4.4. Ética profesional.

UD5. DIRECCIÓN COMERCIAL.

5.1. Estrategia de dirección.

5.2. Dirección de equipos.

5.3. Habilidades directivas.

5.4. Toma de decisiones.

UD6. GESTIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

6.1. Motivación y remuneración del equipo comercial.

6.2. Seguimiento y evaluación comercial.

6.3. Planificación del equipo comercial.

6.4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.

UD7. EL PLAN DE MARKETING.

7.1. Investigación y mercado.

7.2. Marketing mix.

7.3. El Plan de Comunicación.

7.4. Conclusiones.

UD8. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD.

8.1. El briefing.

8.2. Estrategias de publicidad.

8.3. Tipos de estrategias publicitarias.

8.4. Conclusiones.

UD9. MARKETING 2.0.

9.1. WEB 2.0.

9.2. Marketing en internet.9.3. Marketing 2.0.

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo.

También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

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Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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