Kursia | Escuela de Formación

E-commerce en la empresa

E-COMMERCE EN LA EMPRESA

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 250 horas
162,00300,00
El curso "E-Commerce en la Empresa" proporciona una formación integral sobre el comercio electrónico, abordando desde nociones básicas hasta aspectos avanzados. Los participantes adquirirán conocimientos sobre los tipos de comercio electrónico, las características de las Webs 2.0, y la diversidad de tiendas virtuales. Se explorarán estrategias de fidelización de clientes en línea, técnicas para atraer tráfico web y campañas de Inbound Marketing. El enfoque incluye el Mobile Commerce, examinando el impacto de los dispositivos móviles, el Mobile Marketing y las compras a través de aplicaciones. Aspectos legales en entornos digitales, fundamentos tecnológicos, protección de datos, propiedad intelectual y logística en e-commerce son temas clave. Además, se abordan modelos de comercio electrónico, estrategias de gestión de envíos y logística inversa, almacenamiento, inventario, y procedimientos de pago específicos para el comercio electrónico. Este curso capacita a los participantes para comprender y optimizar todos los aspectos del proceso de compra en línea, desde la atracción del cliente hasta la satisfacción de sus necesidades, destacando la importancia estratégica del comercio electrónico en la actualidad empresarial.
  • E-Commerce
  • El comercio electrónico
  • Compraventa electrónica
  • Estrategias de fidelización de clientes a través de internet
  • Cómo atraer y hacer clientes en internet
  • Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
  • Canales de venta o difusión
  • Fidelización de clientes
  • Campaña de Inbound marketingMobile Commerce
  • Dispositivos moviles y sistemas operativos
  • El E-commerce
  • El impacto del movil en la sociedad
  • Mobile Marketing
  • Apps y compras por móviles
  • Aspectos Legales en entornos digitales
  • Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales
  • Protección de datos de carácter personal
  • Sociedad de la información y comercio electrónico
  • Propiedad Intelectual
  • Propiedad Industrial
  • Libertad de expresión e información en Internet y límites
  • Logística y operaciones en e-commerce
  • El comercio electrónico y la logística
  • Modelos de Comercio Electrónico
  • Gestión estratégica de los envíos y logística inversa
  • Almacenamiento e inventario
  • Identificación e inventario
  • Procedimientos de pago para el comercio electrónico
  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exsiten
  • Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
  • Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico.
  • Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.
  • Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

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Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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