Gestión empresarial e inteligencia emocional

Gestión empresarial e inteligencia emocional

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 95 horas
112,00150,00
El curso "Gestión Empresarial e Inteligencia Emocional" combina de manera integral dos dimensiones fundamentales para el éxito organizacional. Por un lado, los participantes adquirirán conocimientos clave en contabilidad, gestión y se familiarizarán con las últimas herramientas electrónicas en el ámbito empresarial. Por otro lado, se explorarán técnicas y métodos para fortalecer la inteligencia emocional de los líderes emergentes, así como estrategias para gestionar cualidades fundamentales en entornos empresariales dinámicos. Este curso proporciona una perspectiva equilibrada que aborda tanto los aspectos técnicos de la gestión como las habilidades emocionales necesarias para liderar con éxito en el mundo empresarial actual.

Gestión empresarial

UD1. Contabilidad para microempresas.

1.1. Ideas claves para entender la Contabilidad.

1.2. Principales cuentas que se utilizan en la Contabilidad.

1.3. Las cuentas anuales, el balance y la cuenta de resultados.

UD2. Estrategias de reducción de coste.

2.1. Ampliar el margen y la actividad.

2.2. El coste en la empresa.

2.3. Hacer un plan de productividad.

UD3. Finanzas para profesionales.

3.1. La financiación de la actividad empresarial.

3.2. Aplicación de productos ‘Ing’ a profesionales autónomos

.3.3. El equilibrio financiero.

UD4. Gestión Electrónica Fiscal y Laboral.

4.1. Las Plataformas Electrónicas Fiscales y Laborales.

4.2. La Gestión Electrónica Tributaria.4.3. La Gestión Electrónica Laboral.

 

Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Ud1. El mapa cerebral de las emociones

1.1. La base biológica de las emociones.

1.2. Fundamentos científicos.

1.3. Las emociones.

Ud2. Competencias emocionales

2.1. Definición de la inteligencia emocional versus cociente intelectual.

2.2. Las competencias emocionales.

2.3. Dimensiones del modelo de ie.

Ud3. Liderazgo emocional

3.1. Las claves de la inteligencia emocional aplicadas en la empresa.

3.2. Habilidades emocionales y éxito profesional.

3.3. Los hábitos de la gente altamente efectiva.

3.4. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.

3.5. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra ie.

Ud4. La gestión por cualidades que no por competencias

4.1. Diferencias entre las distintas gestiones.

4.2. Implantación de la gestión por cualidades.

4.3. Selección de personal por cualidades.

Ud5. El coaching de la inteligencia emocional.

5.1. El proceso de aprendizaje inducido.

5.2. La práctica.

Gestión empresarial

Adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.

 

Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

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Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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