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Inglés Para el Sector de Comercio

Inglés para el sector de comercio

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 90 horas
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Este curso está diseñado para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés específicamente para profesionales del sector comercial. Cubre vocabulario técnico relacionado con ventas, atención al cliente, negociación, y comunicación empresarial en inglés.

UD1. Receiving and welcoming / recibiendo a nuestros clientes.

1.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

1.2. Grammar points / puntos gramaticales.

1.3. Practice in context / práctica en su contexto.

1.4. Exercises.

UD2. Describing the product / describiendo el producto.

2.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

2.2. Grammar points / puntos gramaticales.

2.3. Practice in context / práctica en su contexto.

2.4. Exercises.

UD3. Offers and suggestions / ofrecimientos y sugerencias.

3.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

3.2. Grammar points / puntos gramaticales.

3.3. Practice in context / práctica en su contexto.

3.4. Exercises.

UD4. At the clothes shop / en la boutique.

4.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

4.2. Grammar points / puntos gramaticales.

4.3. Practice in context / práctica en su contexto.

4.4. Exercises.

UD5. At the shoe shop / zapaterías y accesorios.

5.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

5.2. Grammar points / puntos gramaticales.

5.3. Practice in context / práctica en su contexto.

5.4. Exercises.

UD6. Selling food and drinks / supermercados y ultramarinos.

6.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

6.2. Grammar points / puntos gramaticales.

6.3. Practice in context / práctica en su contexto.

6.4. Exercises.

UD7. At the gift shop and stationery’s / tiendas de regalos y papelerías.

7.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

7.2. Grammar points / puntos gramaticales.

7.3. Practice in context / práctica en su contexto.

7.4. Exercises.

UD8. At the tobacconist’s or newsagent’s / estancos y quioscos de prensa.

8.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

8.2. Grammar points / puntos gramaticales.

8.3. Practice in context / práctica en su contexto.

8.4. Exercises.

UD9. Selling appliances and furniture / electrodomésticos y mobiliario.

9.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

9.2. Grammar points / puntos gramaticales.

9.3. Practice in context / práctica en su contexto.

9.4. Exercises.

UD10. Others / otros comercios.

10.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

10.2. Grammar points / puntos gramaticales.

10.3. Practice in context / práctica en su contexto.

10.4. Exercises.

UD11. Money matters / asuntos financieros.

11.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

11.2. Grammar points / puntos gramaticales.

11.3. Practice in context / práctica en su contexto.

11.4. Exercises.

UD12. Farewell / despedidas.

12.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

12.2. Grammar points / puntos gramaticales.

12.3. Practice in context / práctica en su contexto.

12.4. Exercises.

UD13. Giving directions / direcciones.

13.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

13.2. Grammar points.

13.3. Practice in context / práctica en su contexto.

13.4. Exercises.

UD14. Letters, telephones, faxes and memos / cartas, teléfonos, faxes y Memorandos.

14.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.

Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

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La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

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