FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL
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Inteligencia Emocional
UD1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
1.1. ¿Para qué sirve la inteligencia emocional?
1.2. Claves esenciales de la I.E. Inteligencia emocional.
1.3. La necesidad del optimismo
UD2. La gestión de las emociones
2.1. ¿Para qué sirven las emociones?
2.2. El miedo
2.3. La ira
2.4. La frustración
2.4.1. La aceptación
2.5. La resiliencia
2.6. El perdón
2.7. La gratitud
2.8. La asertividad
UD3. La inteligencia emocional en la empresa
3.1. El líder con inteligencia emocional
3.1.1. Efecto Pigmalión en la empresa
3.2. Inteligencia emocional grupal
3.3. Mindfulness en el trabajo
UD4: Herramientas
4.1. Rueda de la vida
4.2. Tengo o elijo
4.3. Formulario para identificar creencias limitantes
4.4. Transformando creencias
4.5. Expresar nuestros sentimientos contando nuestra historia
4.6. Cambio de actitud: De negativa a positiva
4.7. Autoestima
Felicidad en el trabajo
UD1. Felicidad en el trabajo ¿Realidad o ficción?.
1.1. Felicidad y Felicidad laboral.
1.2. ¿Un empleado más feliz está más motivado y es más eficiente?.
1.2.1. Cómo detectar la desmotivación.
1.2.2. Cómo tener un equipo motivado.
1.2.3. El coaching empresarial como herramienta de motivación y productividad.
1.3. ¿Mayor felicidad mayor productividad?.
1.3.1. Felicidad laboral, un asunto de negocios.
1.3.2. 10 Propuestas para mejorar la felicidad y productividad.
1.4. ¿Eres del 15% que está comprometido en el trabajo?.
UD2. Cultura empresarial con marca “felicidad”.
2.1. ¿Qué es la cultura empresarial?.
2.1.1. ¿Cómo hacer una cultura empresarial feliz?.
2.2. ¿Qué logran las empresas comprometidas con sus empleados?.
2.3. Los lugares de trabajo felices ayudan a las empresas a tener un mejor desempeño.
2.4. Happyshifting: el nuevo movimiento que apuesta por la felicidad en el trabajo.
2.4.1. ¿Eres un happyshifter? ¿Cómo se consigue?.
2.4.2. ¿Qué es lo que hacen?.
Inteligencia Emocional
Felicidad en el trabajo
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.
KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.
Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:
KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
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El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€
La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.
El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.
Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.
Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.