Kursia | Escuela de Formación

Marketing digital en la empresa

Marketing digital en la empresa

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 60 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 250 horas
162,00300,00
El curso "Marketing Digital en la Empresa" ofrece una inmersión completa en las estrategias digitales clave para el éxito empresarial. Desde la diferenciación de tipos de marketing en internet hasta la identificación del usuario y la implementación de estrategias CRM, los participantes explorarán las tácticas del marketing digital, incluyendo posicionamiento SEO y SEM, redes sociales, blogs, foros y el papel esencial del Community Manager. Se abordan aspectos avanzados como la gestión de la reputación online, el mobile marketing, y la construcción de una sólida presencia digital. El curso capacita a los participantes para comprender y aplicar de manera efectiva las herramientas y estrategias del marketing digital, adaptándose a la evolución del consumidor y maximizando la visibilidad y reputación de la empresa en el entorno digital actual.
  • Estrategia de Marketing digital
  • Introducción al marketing digital en la empresa
  • Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
  • Marketing y comunicación onlineRedes y Medios Sociales
  • Redes sociales
  • Blogs y foros
  • Social Media Manager VS Community manager
  • Social Media PlanSEO y SEM
  • Posicionamiento y SEO
  • Fijando objetivos Mobile Marketing
  • Introducción al mobile marketing
  • Marketing y comunicación móvil
  • Reputación online
  • Introducción a la reputación online
  • Construyendo la reputación digital
  • El Plan de reputación digital
  • Protegiendo la reputación digital
  • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
  • Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio.
  • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
  • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
  • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
  • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
  • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.
  • Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
  • Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
  • Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
  • Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
  • Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
  • Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
  • Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
  • Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
  • Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales
  • Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. Estudiar las herramientas del Community Manager.
  • Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
  • Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
  • Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.
  • Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.
  • Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
  • Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web. «
  • Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.
  • Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.
  • Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.
  • Realizar una investigación de reputación
  • Conocer los tipos de contenidos publicitarios
  • Saber en qué consiste la función del community management
  • Aprender estrategias para la creación de contenidos

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

Consúltanos!

Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

¿Necesitas ayuda?