Kursia | Escuela de Formación

Reputación Online

Reputación Online

FORMACIÓN ONLINE EN AULA VIRTUAL

  • FECHA: Tienes 30 días para realizar este curso
  • DURACIÓN: 50 horas
125,00200,00
Enseña cómo gestionar y mejorar la percepción pública de una marca o individuo en internet. Cubre el monitoreo de redes sociales, técnicas de SEO, y manejo de crisis online.

UD1.Introducción a la reputación online

  1. El poder del consumidor: una pequeña reflexión
  2. Exceso de impactos publicitarios

2.1 La aparición del fenómeno

2.02.2 Las herramientas que dan poder al usuario

2.3 La relación entre los dos conceptos

  1. Seguimos conociendo al consumidor: adprosumer

3.1 La situación que deriva del nuevo consumidor

3.2 ¿Qué podemos hacer?

UD2.Construyendo la reputación digital

  1. ¿Qué es la identidad digital?
  2. El concepto de marca

2.1 Los valores corporativos

2.2 ¿Qué es la misión?

2.3 ¿Qué es la visión?

  1. Online Reputation Management y sus bases
  2. Construyendo la reputación online de una marca

4.1 Apoyándonos en el SEO

4.2 El BuzzMarketing y su vinculación con la reputación online

4.3 UserGenerated Content

4.4 Y qué hacemos con los influencers…

UD3.El Plan de reputación digital

  1. Investigación de la reputación
  2. ¿Y una vez que hemos obtenido la información?
  3. Poniendo los pilares de nuestra reputación

3.1. Qué son los contenidos ganados

3.2. Qué son los contenidos de propiedad

3.3. Qué son los contenidos pagados

  1. El communitymanagement y su legado
  2. La creación de contenido requiere de una estrategia

UD4.Protegiendo la reputación digital

  1. Gestionando una crisis

1.1. Algunas pautas prácticas para abordarla

  1. Cómo hago un plan de crisis
  • Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.
  • Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.
  • Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.
  • Realizar una investigación de reputación
  • Conocer los tipos de contenidos publicitarios
  • Saber en qué consiste la función del community management
  • Aprender estrategias para la creación de contenidos

La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados constantemente, relacionada con las actividades de la empresa o según el puesto de trabajo, para que estos siempre estén actualizados o adquieran nuevos conocimientos.

La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas sin especificar los números de trabajadores. Los autónomos, desgraciadamente, son los únicos que no pueden pedir este tipo de formación.

KURSIA, especialista en la formación online y presencial, es Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite desarrollar las funciones de coordinación, gestión y ejecución de la formación de las empresas.

Si eres empresa y quieres bonificarte por la formación de tus empleados, solo tienes que enviarnos la siguiente documentación a info@kursia.es para iniciar los trámites, y nosotros nos encargamos de todo:

KURSIA ADHESIÓN AL CONTRATO DE ENCOMIENDA DE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
KURSIA informe RLT
Participantes Formación Bonificada

Consúltanos!

Si vas a necesitas factura, ten en cuenta que al precio que aparece en la web hay que sumarle el 15% de la retención.

El diploma se envía por mail. Si quieres que te lo enviemos por correo postal, tiene un coste adicional de 10€

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse al Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Al finalizar el curso, tanto los alumnos como los profesores serán invitados a completar una encuesta de calidad formativa. Esta encuesta tiene como objetivo recopilar retroalimentación sobre la experiencia educativa, la efectividad de los contenidos, la metodología utilizada y la interacción con el tutor. La información obtenida a través de estas encuestas contribuye a mejorar y optimizar futuras ediciones del curso, garantizando así un proceso formativo de calidad.

¿Necesitas ayuda?